Novedad literaria en 2012: "La vida es de los valientes"


Ya en estos últimos meses de 2012, la escritora española Pilar Ana Tolosana Artola nos presenta su última novela de ficción, “La vida es de los valientes”. Con cierta idea didáctica y moralizadora, se intenta aleccionar al lector para que no se anquilose en los problemas diarios, para que sepa dar importancia a lo que la tiene, para que sepa encontrar afecto y cariño donde parecía haber un desierto.


“La vida es de los valientes” narra en primera persona las distintas etapas en la vida de Laia, desde que es una niña hasta que entra en su época adulta; y es que para ella habrá demasiados cambios y transformaciones. Siempre sospechó que en su cuerpo había algo que no marchaba bien… cuando le confirman la existencia de un virus neurológico en su interior, pasa de casi no poder creerlo a rezar para que no degenere o lo haga lentamente.

A medida que la chica crece, otras preocupaciones van consolidándose en su existir: el cómo tratar la amistad, el desamor y la desilusión de no ser amado, el alejamiento forzado de la familia, la soledad que se puede llegar a sentir, aunque nos rodeen cientos de personas…

Este es el séptimo libro de una imaginativa autora que quiere llegar al corazón de su público y hacerles pensar de la forma más consciente y profunda en todo lo que hoy tendrían que venerar, y sin embargo ignoran.

“La vida es de los valientes” puede adquirirse contactando con la editorial P&R EDICIONES de Madrid en el e-mail comercial@prediciones.net

Entradas populares