Joseph Gordon-Levitt estaría siendo considerado para Batman en La Liga de la Justicia

Cine
El actor Joseph Gordon-Levitt formó parte del reparto principal de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Desde ese momento se habló de él como posible continuador del personaje en una futura franquicia, aunque ahora todo se va centrando en la próxima adaptación de 'La Liga de la Justicia', producción en la que daría vida al héroe nocturno de Gotham.


La llegada a las pantallas de 'La Liga de la Justicia' está prevista para el verano de 2015. Supondría la mayor y más fuerte apuesta del dueto Warner-DC tras la trilogía Batman dirigida por Christopher Nolan. Y probablemente de sus primeros pasos desde la nueva versión de Superman, 'El Hombre de Acero', dirigida por Zack Snyder y producida por el propio Christopher Nolan.

Hace meses se habló de la presencia de Henry Cavill como Superman en 'La Liga de la Justicia'. Un perfecto Batman sería Joseph Gordon-Levitt, al menos el más idóneo para los productores, tal y como se está "rumoreando" estos días. Lo hizo muy bien en su papel de aguerrido agente de policía de Gotham (y no diremos más a bien de evitar los tan temidos spoilers).

El rodaje de 'La Liga de la Justicia' arrancaría a principios del año 2014, por lo que aún resta mucho tiempo para conocer el resultado definitivo.

Recordemos que 'La Liga de la Justicia' reunirá a un nutrido elenco de personajes de DC, como Superman, Batman, Linterna Verde, Flash o Wonder Woman.

Entradas populares