Deepwater Horizon: Potente vídeo de rodaje con los efectos visuales

Cine
Llega un nuevo vídeo de rodaje de la película 'Deepwater Horizon', emotiva historia basada en acontecimientos reales dirigida por Peter Berg. Recreando la brutal explosión del pozo de extracción de petróleo de BP que motivó una de las catástrofes ecológicas más devastadoras de la historia de la humanidad.
El argumento de la película nos lleva hasta la brutal explosión de la plataforma petrolífera de BP situada en el Golfo de México que provocó la peor contaminación costera que sufrió los Estados Unidos en su historia.



Como podemos ver Peter Berg se sumerge de nuevo en la dirección de un proyecto basado en acontecimientos reales tal y como hizo con 'El único superviviente' y también trabaja de nuevo junto al actor Mark Wahlberg.

El reparto del filme incluye nombres como los de Dylan OBrien, una de las estrellas de la saga 'El Corredor del Laberinto', con la secuela en marcha para su próximo estreno mundial. Buscando reeditar el éxito taquillero de la primera cinta.

Mark Wahlberg en la película Deepwater Horizon

El estreno de 'Deepwater Horizon' está previsto para el próximo mes de septiembre de 2016. Con su rodaje en marcha a partir del mes de junio. El proceso se retrasó levemente tras las primeras estimaciones.

Mark Wahlberg y Peter Berg ya colaboraron anteriormente en el thriller de acción 'El único superviviente'. A continuación os mostramos uno de sus tráilers.

Entradas populares