Doctor Strange: Se revela por error un gran spoiler del argumento

Cine
Intencionadamente o no, se acaba de publicar un dato que resultaría como uno de los mayores spoilers dentro del universo cinematográfico Marvel. En relación con la película 'Doctor Strange', el segundo estreno de la firma para el año 2016 y que verá la luz en pantallas a finales de la temporada.
El rodaje de la película 'Doctor Strange' continuará con más escenas antes de su estreno cinematográfico. Para lo que se contrató a Dan Harmon (The Comunity) para el desarrollo de las mismas. Algo que pudo haber desencadenado el mayor spoiler del filme.



POSIBLES SPOILERS DE DOCTOR STRANGE Ahora han trascendido algunos detalles sobre la labor de Dan Harmon dentro del proyecto de 'Doctor Strange'. Todo gracias a un fichero que pudo ser filmado en la pantalla del ordenador de Harmon. En el cual se mostraba el dato de la presencia de un villano, Dormammu, con lo que se muestra la presencia de un villano del cual hasta ahora no se tenía noticia alguna dentro del proyecto de Marvel.

De ahora en adelante queda por ver si en los diferentes tráilers de 'Doctor Strange' se hará alusión a lo que se describe con el nuevo villano que se suma al universo cinematográfico Marvel.

El estreno en cines de 'Doctor Strange' está previsto para el próximo mes de noviembre. Situándose como el segundo filme de Marvel en la temporada 2016, después del gran éxito de 'Capitán América 3 Civil War', mayor taquillazo del año a nivel mundial.

Entradas populares