Escuadrón Suicida: Guionista cree que los críticos vieron la película odiándola

Cine
La película 'Escuadrón Suicida' es uno de los fenómenos mediáticos del momento. Cargando una buena cifra de taquilla en sus cuentas tras el estreno cinematográfico del pasado 5 de agosto. Ahora uno de sus guionistas cargó contra las críticas negativas que recibió el filme. John Ostrander afirma que los críticos llegaron a la sala de cine odiando la película antes incluso de verla.
Las críticas negativas no fueron muy bien recibidas por parte de los responsables e implicados en la película 'Escuadrón Suicida'. Prueba de ello son las declaraciones del director David Ayer, o de varios de sus protagonistas como Will Smith. Ahora es uno de los responsables del guión, John Ostrander, quien no duda en afirmar que muchos críticos han acudido a ver la película odiándola incluso antes del pase.



"Es normal que muchos periodistas estén incluso cansados de ver tantas películas de acción, pero lo que no me parece bien es que se odie una película incluso antes de verla", comentó Ostrander.

'Escuadrón Suicida' lleva más de 600 millones de dólares en taquilla dentro del box office mundial y se sitúa como uno de los filmes de acción de mayores ingresos en el año 2016. Sin duda un gran dato para el proyecto de DC y Warner, a pesar de estar claramente vapuleada por la crítica oficial.

Su sinopsis oficial queda así: Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal más potente que nadie podría imaginar. Todo para enviarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable.

Cara Delevingne en la película Escuadrón Suicida

La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que sólo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa. Por ahora los resultados de taquilla de 'Escuadrón Suicida' sigue siendo verdaderamente buena.

Entradas populares