Independiente se llevó un valioso triunfo de Córdoba

Córdoba, Clarín
Independiente votó a favor de la “Ley del ex”. O por lo menos debería hacerlo después del gol que Emiliano Rigoni, ex Belgrano, le hizo al Pirata en Córdoba. Fue el del triunfo 1-0 del equipo de Gabriel Milito, clave en el inicio del torneo de Primera División.


El gol del Rojo llegó a los 34 minutos del primer tiempo, tras una distracción del arquero Juan Carlos Olave. En una contra, Rigoni corrió un pelotazo por la izquierda del ataque y de primera remató al primer palo, sorprendiendo al arquero, que estaba corrido al medio esperando un centro del ex Belgrano.

El equipo local era más que su visita cuando llegó el gol de un viejo conocido. Y siguió siendo superior en los minutos posteriores. Pero los dirigidos por Esteban González, ahora en la era post Zielinski, fallaron en la definición en jugadas increíbles y se quedaron con las manos vacías.

Independiente borra con este partido y con lo que fue la ida del choque con Lanús de la Sudamericana, la temprana eliminación de la Copa Argentina, en lo que fue el primer partido oficial de la temporada para el equipo de Gabriel Milito.

Entradas populares