Inter y Roma pinchan: empate con Palermo y Cagliari

Mirko Calemme
As
El Inter de De Boer sigue sin despejar y ya suma 5 puntos menos de la Juve. Los nerazzurri no pudieron pasar del empate ante el Palermo en San Siro: tras una descafeinada primera mitad, los locales encajaron el 0-1 en la reanudación con un chut de Rispoli desviado por Santon. Icardi puso las tablas con un cabezazo, pero el asalto final no fue suficiente para dar la vuelta a la tortilla. Antes del choque, el conjunto milanés presentó a Joao Mario, y pronto llegará también Gabigol: una doble operación para volver competitivos, que costará 70 millones.


El Roma, por su parte, desperdició una doble ventaja – penalti de Perotti y primer gol tras dos años de Strootman – ante el Cagliari, que empató 2-2 con Sau y el exgiallorosso Borriello.

La Fiorentina, en el día de su 90 aniversario (la fiesta fue en tono menor por la tragedia del terremoto en el centro de Italia), logró sus primeros tres puntos ante el Chievo gracias a un gol de Sánchez. Sueñan en la cima de la tabla con 6 puntos, además de la Juve, Sassuolo, Genoa y Sampdoria, que derrotaron respectivamente a Pescara (2-1), Crotone (1-3) y Atalanta (2-1).

Entradas populares