'Juego de Tronos': Natalie Dormer espera que Cersei no salga con vida de la séptima temporada

TV
Nadie pone en duda que el desenlace de la sexta entrega de Juego de tronos fuese épico pero, tras los impactantes acontecimientos que tuvieron lugar en Desembarco del Rey, en la séptima temporada nos tocará echar de menos a algunos queridos personajes. Es el caso de Tommen y Margaery, a quienes la ambición de Cersei acabó llevándose por delante.
La actriz encargada de interpretar a Margaery Tyrell, Natalie Dormer, también echará de menos formar parte de la serie más exitosa de la pequeña pantalla, pero tiene varios proyectos en marcha y, según ha confesado a Elle en una reciente entrevista, se ha llevado un bonito recuerdo del set de rodaje que decora una de sus estanterías: la corona de boda de Margaery. "No me la llevé, me la dieron", matiza divertida.



Sin embargo, cuando se le pregunta qué es lo que menos echará de menos, lo tiene clarísimo: "los alfileres de la peluca clavándose en mi cabeza". Asimismo, Elle preguntó a la actriz quién creía que Margaery desearía ver morir en la esperada séptima temporada y Dormer no sorprendió con la respuesta:

Obviamente, Cersei se cargó a muchos de nosotros en el último episodio y se ha vuelto realmente oscura. Incluso Jaime Lannister puede verlo, así que no creo que a Cersei Lannister le quede mucho en Poniente. Espero que no".
La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2017 en HBO.

Entradas populares