Thor 3: Continúa el rodaje con un nuevo personaje en el set

Cine
Continúa el proceso de filmación de la película 'Thor 3 Ragnarok'. Ahroa además hemos podido ver un nuevo personaje dentro de la acción de la saga del dios de Asgard de Marvel interpretado por el actor Chris Hemsworth.
Sigue adelante el proceso de rodaje de la película 'Thor 3 Ragnarok' en tierras australianas. Con su ubicación urbana ahora además hemos podido ver a una actriz dentro del plató para un personaje no revelado hasta la fecha.
Mientras tanto seguimos a la espera de ver a Cate Blanchett en acción, dentro del papel de Hella, una de las villanas del argumento de Marvel.




Hella se presenta además como uno de los personajes de mayor impacto dentro del filme protagonizado por Chris Hemsworth, quien a su vez podría dejar atrás la andadura en Marvel después de su tercera cinta monográfica y con un total de cinco películas a sus espaldas.

Cate Blanchett se mostró encetada de estar dentro de la película 'Thor 3'. Además calificó su personaje como "impresionante". Ahora también tenemos datos sobre su continuidad en Marvel para próximos títulos. A diferencia de lo que pasó con leyendas de Hollywood como Robert Redford, cuyo paso por el universo de cómic quedó relegado a una única película (en su caso fue 'Capitán América 2 Soldado de Invierno').

El reparto completo de la película 'Thor 3 Ragnarok' deja oficialmente fuera a Natalie Portman, tal y como se había adelantado hace unos días. Pero ahora además se sitúan interesantes nombres en el mismo. Como por ejemplo el del actor Jeff Goldblum en el papel de villano. Aunque la novedad más llamativa es la de la actriz Cate Blanchett.


Hella se presenta como un personaje con un poder casi equivalente al de Odín, padre de Thor y Dios de Asgard. Por lo que su repercusión en el futuro de Marvel será sumamente impactante.

Entradas populares