Zidane: "A James le he visto bien, se va a quedar aquí"

Adrián Cortés
Madrid, As
Los revulsivos de la segunda mitad, Lucas y James: “Sí mejoraron un poco el partido. Para eso están los cambios, para mejorar esto. Los jugadores han creído hasta el final y eso es lo importante”.


James: “Lo he visto bien y no era fácil en un partido como este. Tuvo una ocasión. Se va a quedar”.

Sin ideas ni ritmo: “No hemos brillado, es verdad y puede ocurrir que en algunos partidos no podemos jugar como queremos. Forma parte del trabajo. Podríamos mejorar, pero estoy muy tranquilo de cómo hemos iniciado la temporada. Dos partidos de Liga ganados y también la Supercopa. Ahora vamos a descansar, aunque haya selecciones”.

Desgaste defensivo del equipo: “El calor era para los dos equipos. Tuvimos un partido difícil contra un equipo mucho más difícil de lo esperado, sobre todo ofensivamente. No siempre se puede ganar fácil. No existen partidos fáciles. Me quedo con los tres puntos y la actitud de los jugadores”.

Actuación de Morata y su sustitución: “Tuvo una actuación muy buena, muy completa. Marcó un gol y pudo hacer otro. Estoy contento con él. Metí a Mariano buscando frescura, porque podía defender más y aprovechar su velocidad”.

Rival: “Muchas veces sabe cómo juegas, como bloquear a Marcelo y a Carvajal”.

Cambio de Modric: “Dio mucho físicamente y necesitábamos más frescura. Le vi bien, creado ocasiones, pero está un poco por detrás de los demás”.

Entradas populares