Aquaman: Todos los tridentes del rey de los mares para el futuro de DC

Cine
El proyecto de 'Aquaman' es uno de los más llamativos dentro del universo cinematográfico DC. Contando con el actor Jason Momoa en el papel protagonista. Además de tener al cineasta James Wan al frente de la dirección. Ahora podemos ver uno de los elementos más llamativos de su indumentaria, su tridente (o pentadente) como podemos ver en la siguiente imagen.
    El rodaje de 'Aquaman' comenzará el próximo mes de julio en tierras australianas. Falta cerca de un año para que de comienzo la filmación dirigida por James Wan, contando además con el actor Jason Momoa en el papel protagonista.


    Momento en el que Jason Momoa se pondrá en la piel de Aquaman por segunda vez. Después del debut en el que le veremos dentro de 'La Liga de la Justicia', también con su fecha de estreno a la vista, situada en el año 2017. James Wan vuelve al cine de acción tras su paso por 'Fast and Furious 7'. Recordemos que después de ese proyecto regresó al cine de terror que tanta fama le dio, con nuevas entregas de la saga The Conjuring.

    Ahora además podemos ver una nueva imagen de arte conceptual del filme de cara a lo que discurrirá en el futuro de DC en la gran pantalla. Con los "pentadentes" del rey de los mares.


    Tridentes de Aquaman

    Aquaman está actualmente, con Jason Momoa al frente del personaje, dentro de la película 'La Liga de la Justicia', dirigida por Zack Snyder.

    Entradas populares