Deadpool 2 cobra forma tras un reciente anuncio de Fox con IMAX

Cine
El esperado proyecto de 'Deadpool 2' es una realidad dentro del universo cinematográfico de las adaptaciones de Marvel junto con Fox. Aunque por ahora no cuenta con una fecha confirmada para su estreno. Ahora, un nuevo anuncio realizado por Fox e IMAX, el filme protagonizado por Ryan Reynolds va cobrando forma.
El productor Simon Kinberg confirmó el momento en el que la película Deadpool 2 comenzará su rodaje, pasando al mes de enero de 2017. Con un ligero retraso desde las primeras estimaciones, pero dejando tiempo suficiente para la consecución del proyecto completo de cara a su estreno mundial en cines. Con esta variación se permite además cerrar su elenco principal. Un elenco en el que Mackenzie Davis estaría adscrita como Domino. Mientras tanto el nombre de TJ Miller sigue en la dirección del proyecto. Dejando también abierta la puerta a estar presente dentro de otros filmes del universo X MEN en manos de 20th Century Fox.



Ahora además también se confirma que el filme tendría su versión IMAX, es decir, con una cuidada puesta en pantalla para su distribución mundial en cines.

También sigue abierta la puerta para cintas como las continuaciones de la saga X MEN, cuyo último título visto fue 'X MEN Apocalipsis', dirigido por Bryan Singer.

SPOILERS DE DEADPOOL Mientras tanto se sigue hablando de la presencia del personaje de Cable, confirmado dentro de la escena postcréditos de la primera entrega.

Entradas populares