Doctor Strange: Rachel McAdams en su cartel de personaje

Cine
Cada vez falta menos para el estreno mundial de la película 'Doctor Strange' de Marvel. Ahora podemos ver un nuevo cartel de personaje de uno de sus personajes principales, el interpretado por la actriz Rachel McAdams. Situada como la protagonista femenina de la trama dirigida por Scott Derrickson.
La presencia de Rachel McAdams dentro del argumento de la película 'Doctor Strange' fue una incógnita hasta prácticamente el lanzamiento del primer tráiler oficial. Ahora la podemos ver en un nuevo cartel de personaje de la esperada superproducción de Marvel. Contando con el actor Benedict Cumberbatch como protagonista.


Rachel McAdams interpreta a una compañera cirujana que mantiene una relación con Strange, situándose además como un eje central de la trama de la superproducción que abre una nueva saga monográfica. "Ella es alguien que conecta con Strange desde un principio, y se vuelve fundamental en su vida para anclarle a la humanidad", comentó Kevin Feige, director de Marvel Studios y productor de todas las películas del universo cinematográfico del sello propiedad de Disney.

Sin lugar a dudas Rachel McAdams se presenta como una actriz con muchas posibilidades de continuar adelante en el universo cinematográfico Marvel.

El estreno en cines de 'Doctor Extraño' queda para el 4 de noviembre de 2016. Como el segundo filme de Marvel dentro de la próxima temporada, justo después de 'Capitán América 3 Civil War', con su debut fijado para el mes de mayo.

Entradas populares