John Wick 2: Nueva imagen de Keanu Reeves y su perro en el puente de Brooklyn

Cine
Llega una nueva imagen de la película 'John Wick 2'. Con el actor Keanu Reeves en su papel de John Wick, frío asesino a sueldo reconvertido en justiciero. Ahora caminando por el puente de Brooklyn que une Manhattan con dicha zona de Nueva York. Acompañado por su fiel cánido, adoptado en el ocaso de la primera entrega.
Keanu Reeves regresa a la acción con el thriller 'John Wick 2'. Un filme que verá la luz en los cines de todo el mundo el 10 de febrero de 2017. Después de conocerse la primera sinopsis oficial, también se abre la posibilidad de cara a una continuación, para cerrar una trilogía. Ahora también podemos verle en una nueva instantánea de la película. Junto a su perro y caminando por las tablas del puente de Brooklyn en Nueva York.




Todo dentro de la continuación de una producción de acción que sorprendió por su gran calidad a la par de por su gran éxito en taquilla.

Precisamente el actor Keanu Reeves ve posible la consecución de una trilogía. Tal vez incluso situando la tercer capítulo a modo de precuela, en el que podríamos ver el origen de su carrera como asesino profesional, así como el inicio de su relación profesional con la mafia rusa, la cual fue descrita de manera profusa dentro del metraje de la primera y exitosa entrega.

La sinopsis oficial de la película 'John Wick 2' se presenta así: Ahora Keanu Reeves da vida a John Wick, un legendario asesino profesional que tiene que salir de su retiro para hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre que le obliga a ayudar a un ex asociado, Wick viaja a Roma para enfrenarse contra los asesinos más letales del mundo.

Aún queda mucho para el estreno en cines de la película, situado en el próximo año 2017. Pero antes podremos disfrutar de su primer tráiler oficial. El cual, como ya sucediera con los avances de la primera cinta, no decepcionará en absoluto. Con un estilo de acción sumamente renovado.

Imagen de John Wick 2

A continuación podemos ver el primer cartel oficial de la película. Con Keanu Reeves en primer plano.

Entradas populares