Jumanji: Primera imagen de Nick Jonas junto a Dwayne Johnson

Cine
El otrora líder de la banda por para quinceañreas surgida de la facotoría Disney, Nick Jonas, aparece ahora junto a Dwayne Johnson disfrazado de "Madelman aviador" para la película 'Jumanji'. Se trata de un caso similar al desarrollado por el propio Johnson con Zac Efron en 'Baywatch' (Los Vigilantes de la Playa).
Llega una nueva imagen desde el set de la película Jumanji. Ahora con el cantante Disney Nick Jonas retomando su faceta como actor. Junto a Dwayne Johnson, el impulsor del remake de la cinta clásica de aventuras y acción.



El nuevo remake está viviendo sus primeras jornadas de rodaje, todo para acondicionarse a la apretada agenda de trabajo de Johnson, con su serie de televisión 'Ballers' además de la nueva entrega de la saga 'Fast and Furious' junto a Vin Diesel.

El argumento de 'Jumanji' vuelve al clásico del año 1985, el cual fue dirigido por Joe Johnston (Capitán América). En el cual un juego de mesa oculta un gran poder en el que, al iniciar la partida, se desata una verdadera jungla plagada de criaturas que invaden un entorno urbano. Se trató de una de las películas más celebradas en la filmografía de Robin Williams, marcando uno de los hitos de su carrera en Hollywood.

El cineasta Jake Kasdan se encargará de la dirección del proyecto. Responsable a su vez de títulos como 'Bad Teacher' o 'Sex Tape'. Ahora contando también con Jeff Pinkner (Bad Robot, propiedad de JJ Abrams) como productor ejecutivo.

Su estreno en cines está situado en el próximo 28 de julio del año 2018. A continuación os ofrecemos la primera imagen de grupo, con Dwayne Johnson a la cabeza. Junto al resto de integrantes del elenco principal, como Karen Gillan en el rol de protagonista femenina.

Entradas populares