Los Vengadores 3: SHIELD también estará presente en el argumento Marvel

Cine
El actor Samuel L Jackson dejó abierta la posibilidad de su salida de Marvel tras el estreno de 'Los Vengadores 3'. Poniendo fin así a su papel de Nick Fury, el cual desarrolló desde el principio de sus adaptaciones de cómic. Ahora además también comenta el retorno de SHIELD a la saga de grupo.
Las dos películas confirmadas por ahora para llevar a la gran pantalla la trama principal de 'Los Vengadores 3' llegarán a los cines en los años 2018 y 2019. Recientemente también se confirmó que se abre la puerta a conformar una trilogía con la tercera entrega del argumento de grupo de la saga. Dentro de este potente argumento de grupo también se abre la posibilidad para el retorno de SHIELD, organización secreta que vertebró el universo de grupo de Marvel en la gran pantalla desde el estreno de la primera entrega de Los Vengadores, dirigida por Joss Whedon.



El personaje de Iron Man ya jugó un papel de gran relevancia dentro de la primera entrega de la saga de grupo, de 'Los Vengadores'. Al igual de lo que sucedió con Nick Fury y sus cruciales decisiones dentro de la denominada "Batalla de Nueva York". Ambos personajes estuvieron muy presentes también desde el comienzo del universo cinematográfico Marvel. En la primera entrega de 'Iron Man', dirigida por Jon Favreau, se introdujo SHIELD dentro del cine, para después expandirse en la segunda entrega y posteriores producciones, incluyendo su propia serie de televisión.

Imagen de Nick Fury y Tony Stark en Iron Man 2

La primera película de 'Los Vengadores 3' tiene previsto su estreno para el 4 de mayo de 2018, por lo que aún resta mucho tiempo para conocer novedades al respecto. Mientras tanto 'Capitán América 3 Civil War' llegará hasta nuestros cines en mayo de 2016.

Entradas populares