Pep advierte a sus jugadores y espera que "sirva de lección"

Manchester, AS
Pep Guardiola no se mostró enfadado por el empate cosechado en Glasgow ante el Celtic, pero sí advirtió a sus jugadores sobre la Champions League y lo que puede pasar ante equipos con historia. El técnico catalán espera que el encuentro sirva de lección de cara al futuro para hacer grande al City en Europa. “Esto es una buena lección. Europa es especial, los equipos son fuertes y no importa de dónde sean”, dijo al término del partido.


Guardiola reconoce que el City no tiene historia y la búsqueda de la gloria es su objetivo. “El Manchester City no tiene esa historia en Europa. Llevábamos 25 años sin jugar en Europa hasta estos últimos años y el año pasado jugamos por primera vez los cuartos”, dijo en rueda de prensa.

Aun así felicitó a sus chicos por el esfuerzo. “Fue un partido fantástico para los aficionados- marcamos tres goles fuera de casa y no ganamos. Hicimos un gran esfuerzo en un estadio donde sólo han perdido tres partidos de los últimos 25. Aquí los grandes de Europa tienen dificultades”, sostuvo.

Entradas populares