Westworld: Nuevo cartel antes de su estreno mundial

Cine
Continúan las novedades dentro de la serie de televisión 'Westworld'. Ahora con un cartel de cara al debut de la primera temporada de episodios de la producción creada por JJ Abrams y Jonathan Nolan.
La cadena de televisión HBO nos presenta ahora un nuevo cartel de la esperadísima serie de ciencia ficción y suspense 'Westworld', un más que prometedor proyecto que llega de la mano de JJ Abrams y Jonathan Nolan, bajo una historia original del escritor Michael Crichton. En el vídeo podemos ver un buen número de novedades del ambicioso proyecto que desembarcará en las pantallas de todo el mundo retomando un género algo olvidado en los últimos años.



El reparto de la serie de televisión de ciencia ficción 'Westworld' viene cargado de nombres de impacto. Como por ejemplo James Marsden, Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Kyle Bornheime y Thandie Newton.

El argumento principal de la serie de televisión 'Westworld' se presenta así: Dos huéspedes en un parque de atracciones de alta tecnología van en una aventura salvaje oeste. El parque está poblado por robots y está diseñado para proporcionar una vida cien por cien como experiencia de la simulación de la época romana, los tiempos del western, y la época medieval.

Cuando la computadora central del parque se rompe, los robots empiezan a correr furiosamente y nuestros dos huéspedes se encuentran acosados por los robots.

Cartel de la serie de televisión Westrowld

El estreno mundial de la serie de televisión 'Westworld' está previsto para el próximo mes de octubre en la cadena de televisión HBO. Esperemos no tarde demasiado en nuestro país. Aunque con el marchamo de JJ Abrams, a buen seguro no se demorará demasiado.

Entradas populares