¿William Ferreira a Always Ready? La dirigencia del cuadro millonario lo anuncia

La Paz, ANF
La dirigencia del club paceño Always Ready informó en las últimas horas que el exdelantero del club Bolívar, el uruguayo William Ferreira, será parte de su equipo por los próximos seis meses.
Así lo informó este jueves Deportes El Diario, medio que tuvo contacto con el vicepresidente del cuadro millonario, Andrés Costa, quien señaló que las conversaciones con el ariete charrúa iniciaron con algunos días de antelación y de a poco el acuerdo fue tomando forma.



“Lo importante es que el proyecto le gustó a William, él también tiene la necesidad de jugar los próximos seis meses, no puede dejar de jugar, entonces como vio un proyecto bastante coherente, se pudo dar un acuerdo preliminar que será rubricado en las próximas horas”, manifestó Costa en contacto con Deportes El Diario.

De concretarse la contratación, Always Ready se armaría con todo para encarar la Copa Simón Bolívar y así llegar a la liga profesional, objetivo que esperará lograr de la mano del atacante uruguayo que puede jactarse de haber sido uno de los goleadores más letales en su etapa en cuadro celeste.

“Es indudable que la apuesta es grande, tenemos la certeza de que nos va a ayudar mucho y nos dará grandes satisfacciones”, agregó.

Se tiene previsto que el representante de Ferreira, Silvio Fontana, llegue a la sede de gobierno para arreglar la incorporación y tratar algunos temas con el equipo paceño.

Cabe mencionar que tras cumplirse el contrato del delantero, la institución de Tembladerani decidió no darle continuidad. En algún momento se dio la posibilidad de jugar para The Strongest, sin embargo, las negociaciones nunca se concretaron.

Con el libro de pases cerrado y bajo el riesgo de quedarse sin trajín futbolísticos, el exbolívar habría decidido fichar para el equipo de la banda roja y, según el dato de Costa, podría ser presentado en las próximas horas.

Entradas populares