Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Potente nueva imagen con la llegada del Thunderbird

Cine
El estreno en cines de la película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' está próximo. Ahora podemos ver una nueva imagen gracias a la última portada de la revista Empire. Contando con la irrupción de Thunderbird, uno de los elementos más llamativos del argumento basado en la creación de JK Rowling.
La película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se sitúa como el primer spinoff de la saga Harry Potter. Una cinta que se situará como la primera entrega de una franquicia que contará con al menos cinco entregas.

Ahora podemos ver una nueva imagen de su argumento, con el Thunderbird, uno de los elementos más llamativos del mágico universo desarrollado por JK Rowling.



La portada de la revista Empire llegará en el mes de diciembre, mes en el que podremos recabar los primeros datos acerca de los datos de taquilla de la cinta dirigida por David Yates.

El Thunderbird es un animal originario de la isla Tracy. Ya apareció brevemente dentro del tráiler de la pasada Comic Con, aunque no tiene ninguna referencia marcada dentro de la obra original de JK Rowling.

Se espera que cuente con referencias notablemente relacionables con el Hipogrifo de la saga clásica Harry Potter.

Entradas populares