Deadpool 2: Se queda sin director por sus diferencias con Ryan Reynolds

Cine
El mayor éxito del cine de cómic sin censura del año 2016, 'Deadpool', ve como su director abandona el puesto para la secuela. Al parecer se han producido serias diferencias creativas con Ryan Reynolds, su protagonista y uno de sus principales impulsores.
Tim Miller dirigió 'Deadpool', todo un taquillazo de cómic en el año 2016. Una verdadera sorpresa dentro del género por tratarse de una cinta sin censura y rompedora en muchos puntos de su metraje.
Ahora Miller abandona la silla de dirección de una secuela, Deadpool 2, que se espera con mucha curiosidad por los fans del género.



Al parecer las diferencias creativas de Tim Miller con el protagonista de la película, Ryan Reynolds, quien además es productor de la saga desde su comienzo y aún más implicado en la segunda entrega.

La salida de Tim Miller parece amigable y no se esperan consecuencias dentro del proyecto. Por lo que sus fechas de producción no deberían de verse alteradas en modo alguno.

El rodaje de 'Deadpool 2' se proyecta para febrero de 2017. Por lo que próximamente tendremos novedades en cuanto al equipo técnico.

Entradas populares