Dos accidentes de tránsito dejan muertos en el Chapare


Cochabamba, Fides
Dos fallecidos en distinto accidentes de tránsito ocurrieron en las últimas 24 horas en la zona de Chapare, en el primer caso una vagoneta choco con un bus de pasajeros y en el segundo caso dos motos colisionaron.
En el primer caso una vagoneta impacto contra un bus con un saldo de una persona fallecida y tres heridas de gravedad en la carretera Cochabamba – Santa Cruz este lunes a las 02.50 en la zona del Chocolatal (121 kilómetros de Santa Cruz), informó el comandante de la Policía del trópico de Cochabamba, Oscar Rojas.


El fallecido fue identificado como Mauricio Romero Borco (39), quien falleció por presión en el pecho, porque el volate y el panel de control lo aprisionaron después de la colisión con el bus de la empresa Trans Copacabana S.A., detalló el policía.

Dos pasajeros del bus, que estaban en la parte delantera, sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados a la capital cruceña para su atención inmediata.

En una primera evaluación de las causas del accidente se estima que la vagoneta invadió carril, por un posible estado de ebriedad del conductor.

Choque de motos

Dos motos ch
ocaron la noche del domingo en un camino vecinal zona Bolívar del municipio de Shinahota con el saldo trágico de la muerte de Wilson Guzmán (26) a causa de un traumatismo en la cabeza.

Según el informe del coronel Rojas ninguno de los dos conductores llevaba casco lo que causó la muerte de Guzmán. El otro motociclista es David Solís Arévalo (14) sufrió lesiones leves.

El policía destacó que ninguno de los dos motociclistas tenía licencia de conducir y tampoco se acreditaron los papeles de los dos vehícul

Entradas populares