Escuadrón Suicida: Harley Quinn cambia de aspecto en los cómics

Cine
El personaje de Harley Quinn es uno de los más buscados por los fans desde su llegada a la película 'Escuadrón Suicida'. Ahora además, dentro de una nueva edición de DC, podemos apreciar un notable cambio dentro de su aspecto general desplegado anteriormente en la cinta de David Ayer.
Después de que Warner y DC anunciaran el lanzamiento de la película 'Escuadrón Suicida' en edición extendida para el mercado doméstico, el interés en torno a la nueva saga de acción. Ahora además podemos el nuevo aspecto de Harley Quinn en los cómics.



Tal vez en el futuro podamos ver a Margot Robbie con un cambio similar dentro de las superproducciones cinematográficas del universo DC.

La nueva versión 'Escuadrón Suicida' contendrá más de 13 minutos de metraje extra. Además David Ayer también confirmó un nuevo montaje sumamente personal, es decir, podemos esperar una mayor fidelidad al metraje deseado por el cineasta, y tal vez también esa buena ración de escenas de Joker que quedaron en el tintero, tal vez por evitar la censura y poder conseguir la tan anhelada (por los productores) calificación PG13.

El estreno digital de 'Escuadrón Suicida' tendrá lugar el próximo 28 de noviembre. Para disfrutarlo en formato físico, tanto en Blu Ray, como en 3D o 4K, habrá que esperar hasta el 5 de diciembre. Momento en el que podremos ver si sus cifras consiguen marcar las cotas esperadas para su versión extendida.

Entradas populares