Guardiola valora fichar a Cesc

Manchester, AS
En Italia señalan que la opción del Milán estaba siendo muy bien valorada por el español, pero la figura de Guardiola puede ser decisiva en su futuro.
Pep Guardiola está viviendo su peor etapa al frente del City. La goleada que encajaron contra el Barça y el empate liguero en casa ante el Southampton ha provocado muchas críticas y que ya comiencen a salir nombres de posibles fichajes para el mercado invernal. The Sun apunta que el mejor colocado es Cesc. Le conoce a la perfección de sus tiempo azulgranas y encima sabe que ahora mismo no entra en los planes del Chelsea y que lleva ya tiempo el jugador estudiando todas las alternativas que le llegan ya que desea jugar con regularidad.



En Italia se viene hablando de que la opción del Milán estaba siendo muy bien valorada por el internacional. Lo que ocurre es que la figura de Guardiola puede ser decisiva. Fue el técnico que le hizo titular en el Barcelona e internacional y que siempre ha sabido explotar mejor sus virtudes. Parece que la opción del City le gusta mucho más que la posibilidad de acabar en el calcio.

Entradas populares