La Liga de la Justicia: Nueva imagen de Wonder Woman en acción dentro de la saga de grupo

Cine
Continúan las novedades dentro de la película 'La Liga de la Justicia'. Ahora podemos ver una imagen de acción del filme dirigido por Zack Snyder. Contando con Gal Gadot en el papel de Wonder Woman.
El personaje de Wonder Woman es uno de los de mayor relevancia dentro del futuro del universo cinematográfico DC. Ahora además podemos verla dentro de una nueva imagen de la película 'La Liga de La Justicia' dirigida por Zack Snyder. Contando con la actriz de origen israelí Gal Gadot como encargada de dar vida al personaje.



Como decimos 'La Liga de la Justicia' cuenta con el cineasta Zack Snyder en la dirección, tal y como sucedió anteriormente dentro del universo cinematográfico DC con 'El Hombre de Acero' o 'Batman Vs Superman'.

Jason Momoa junto a Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot, Ezra Miller, y Ray Fisher han firmado el final de la fotografía principal de 'La Liga de la Justicia' en Londres. Aunque muy pronto podremos ver un potente tráiler oficial con más detalles sobre el sumamente ambicioso proyecto de grupo de DC para los próximos años.

El argumento del filme se presenta así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos.

Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Entradas populares