Lista para la Supercopa de Cataluña sin Aleix Vidal...

Barcelona, AS
El club informa de que tiene unas "molestias en el adductor de la pierna derecha". Aleix no juega desde el partido contra el Alavés... Seis convocados de la primera plantilla.
Sólo seis jugadores de la primera plantilla del Barça estarán este martes en Tarragona con motivo de la Supercopa de Cataluña. Serán Masip, Denis, Arda, Paco Alcácer, André Gomes, Mathieu. La gran sorpresa ha sido la exclusión de la lista de convocados de Aleix Vidal.
Junto a a la convocatoria, el club adjuntó información sobre una lesión de Aleix que especificó así: "el jugador del primer equipo Aleix Vidal tiene unas molestias en el adductor de la pierna derecha producidas en el entrenamiento de hoy y será baja para el entrenamiento de mañana. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos". Aleix no juega desde el partido contra el Alavés y su lesión, desde luego, deja cierto lugar a la especulación. Lo que es seguro es que el Barça le busca salida para el mercado de enero.


La lista de convocados completa para la Supercopa de Cataluña es esta. Hay seis jugadores de la primera plantilla (Arda entra en la convocatoria después de caer de la lista para Valencia por un golpe en el codo) y doce del filial. Son Masip, Denis, Arda, Paco Alcácer, André Gomes, Mathieu, J. Suárez, Palencia, Mujica, Nili, Marlon, Moi, Martínez, Sarsanedas, Aleñá, Alfaro, Gumbau y Carbonell.

Entradas populares