Margot Robbie es la nueva Tonya Harding en el cine

Cine
La actriz Margot Robbie firma otro trabajo en Hollywood. Se trata de un biopic de Tonya Harding, dentro del filme titulado 'Yo Tonya'. Un proyecto que llegó a los titulares el pasado mes de marzo y que ahora cobra nueva vida con la puesta en marcha de la producción.
La actriz Margot Robbie se suma a un proyecto que lleva dando vueltas en Hollywood durante al menos dos años. Concretamente el biopic de las tortuosas vivencias de la patinadora Tonya Harding.

Tonya Harding fue una gran patinadora estadounidense. Pero su carrera quedó en segundo plano cuando en el año 1994 saltó el escándalo en el que se descubrió que su ex-marido, Jeff Gillooly estuvo implicado en el brutal ataque a su competidora en la época, Nancy Kerrigan, donde recibió fuertes golpes en las rodillas con una porra telescópica.


Con la clara intención de que truncar su carrera como patinadora y de paso dejar el camino libre a Tonya Harding. Todo dentro del Campeonato de patinaje sobre hielo de los Estados Unidos en el año 1994. Tras el escándalo y la investigación legal, Harding fue procesada junto a su ex-marido, así como con otros cómplices del ataque.

Margot Robbie llegó a los cines el pasado mes de agosto con la película 'Escuadrón Suicida', superproducción de Warner y DC dirigida por David Ayer. Sin olvidar otros papeles de acción dentro del ámbito de las adaptaciones de cómic, como por ejemplo nuevas versiones de 'La Liga de la Justicia' bajo la dirección de Zack Snyder.

Entradas populares