Star Wars Han Solo: Donald Glover se suma al reparto como Lando Calrissian

Cine
Finalmente el actor Donald Glover se ubicó en una de las grandes producciones de aventuras y ciencia ficción. En esta ocasión en el segundo spinoff de la saga Star Wars, concretamente en 'Star Wars Han Solo'.
Donald Glover estará dentro de la película 'Star Wars Han Solo'. Y dando vida a uno de los personajes de mayor impacto en el universo Star Wars. Concretamente como el de Lando Calrissian. Una de las incorporaciones de mayor impacto de la saga.



La película 'Star Wars Han Solo' habla sobre la juventud de Han Solo, es decir, de los acontecimientos previos a lo descrito en la primera película estrenada dentro de la trilogía original, 'Star Wars: Una nueva esperanza', el episodio cuarto de la saga.

Lando Calrissian es un personaje clave en la denominada como "trilogía original", y ahora se espera también que cobre nueva fuerza para la ocasión. Con Daniel Glober, uno de los actores más queridos por los fans del cine de ciencia ficción y aventuras, se espera que el desarrollo del personaje sea de gran impacto.

Estaremos atentos a las novedades sobre el mismo. Las mismas llegarán a medida que se aproxime el debut en cines de 'Star Wars Rogue One', el primer spinoff oficial de la franquicia espacial creada por George Lucas hace más de tres décadas.

Entradas populares