The Batman: Joss Whedon ve futuro para Catwoman en el futuro de DC

Cine
El cineasta Joss Whedon parece querer volver cuanto antes al cine de cómic. Si bien por ahora no tiene planes para estar en Marvel, tal vez pueda plantearse un retorno a DC. Ahora además habló sobre algunos de los proyectos del estudio, o más bien como los personajes más célebres, como es el caso de Catwoman, para la cual Whedon ve espacio dentro de 'The Batman'.
Joss Whedon sigue apoyando la puesta en marcha de sagas protagonizadas por personajes femeninos dentro de las numerosas adaptaciones de cómic que llegan a las pantallas cada año. Si hace tiempo se propuso poner en cartelera una cinta sobre Viuda Negra (interpretada por Scarlett Johansson), ahora habla de nuevo acerca de otro personaje femenino: Catwoman.



La última vez que la vimos en la gran pantalla fue dentro de la trilogía Batman dirigida por Christopher Nolan e interpretado por la actriz Anne Hathaway, y ahora Joss Whedon precisamente también ve espacio para ella dentro de 'The Batman', proyecto que va cobrando forma con Ben Affleck en la dirección y en el papel protagonista.

Hace unos días la propia actriz Anne Hathaway habló sobre su personaje de Catwoman en el futuro de DC y acerca de su experiencia en el rodaje: "Me encantó el personaje y disfruté muchísimo con el proyecto". Además dentro del futuro de su personaje también afirmó "No estoy segura del modo en el que funcionará dentro de las nuevas películas pero sin lugar a dudas me encantaría poder estar en ellas". Anne Hathaway también comentó que el personaje de Catwoman es uno de los más llamativos dentro del universo DC y que se sitúa como su preferido para el futuro de las diferentes adaptaciones.

Entradas populares