Assassins Creed: Nuevo vídeo de acción con Michael Fassbender

Cine
Llega un nuevo vídeo de acción de la película 'Assassins Creed', contando con una potente escena de la superproducción de videojuego que pretende iniciar una rentable saga dentro del segmento de las adaptacioens del género.
Cada vez falta menos para el nuevo estreno de videojuego, se trata de 'Assassins Creed', cinta de la cual ahora os ofrecemos un nuevo clip cargado de acción. Y como no podía ser de otro modo, con Michael Fassbender en el papel protagonista.



La sinopsis oficial de la película 'Assassins Creed' se presenta así: A través de una tecnología revolucionaria que abre sus memorias genéticas, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su antecesor, Aguilar, en el siglo 15 en España.

Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los asesinos, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para asumir la organización del Temple de gran alcance en la actualidad.

El estreno en cines de de 'Assassins Creed' queda para el 23 de diciembre, en plena época navideña. Con multitud de novedades y la previsión de sacar adelante una saga que se coordinará con el futuro de su andadura en el mundo del videojuego. Queda por ver si conseguirá superar a 'Star Wars Rogue One' dentro del balance de taquilla mundial de la temporada.

Entradas populares