Avatar 2: Sigourney Weaver afirma que las secuelas superarán a la primera entrega

Cine
La película 'Avatar' es la más taquillera de la historia del cine. Ahora además la actriz Sigourney Weaver, una de las protagonistas de la saga, habló acerca del futuro de la misma, situando los guiones de las próximas entregas como mucho mejores que el filme de debut.
La película de ciencia ficción 'Avatar 2' parece ir situándose en el calendario de estrenos. Ahora una de sus protagonistas, Sigourney Weaver, habló sobre el proyecto situando su historia como mucho mejor que la primera película.



La actriz comentó lo siguiente: "Según mi opinión, los tres guiones que he leído hasta ahora son muy sorprendentes en cuanto a su alcance. James Cameron hizo un trabajo muy pesado en la primera película, estableciendo una familia y las relaciones en el mundo, pero ahora es el momento de hasta dónde se puede llegar".

James Cameron comentó "Tenemos la intención de rodar todo como si fuera una mini-serie, es decir, todo de una manera ordenada y dentro de un proceso único, por lo que será algo verdaderamente extenuante pero que sin duda merecerá mucho la pena". Aunque no aclaró nada acerca del presupuesto de la producción. Si tenemos en cuenta que Avatar es a día de hoy la película más taquillera de la historia del cine, no sería extraño que 20th Century Fox le otorgara todo el presupuesto necesario para la consecución de la saga.

El reparto principal de las continuaciones de la saga de ciencia ficción Avatar está compuesto por nombres como los de Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver. A la espera de novedades en el elenco. Las cuales seguramente no tardarán mucho en llegar, sobre todo según se aproxime la fase de rodaje.

Imagen de la película Avatar

'Avatar 2' vería la luz en el año 2018. Mientras que 'Avatar 3' se estrenaría en las navidades del año 2020. Para ver 'Avatar 4' habría que esperar hasta la misma época del año 2022 y para terminar la pentalogía encontramos el año 2023, es decir parece ser que el argumento de la cuarta película se dividiría en dos entregas. Aunque por ahora mejor será esperar a tener novedades al respecto, ya que no es la primera vez en la que se retrasó su rodaje a causa de nuevas modificaciones propuestas por James Cameron.

Entradas populares