Con una incipiente pancita Irina Shayk luce su embarazo en el Victoria’s Secret

Espectáculos
La modelo rusa Irina Shayk, dejó saber al mundo que espera su primer hijo junto a su novio, el actor Bradley Cooper, cuando desfiló por la pasarela del show de Victoria’s Secret en París, con su incipiente pancita.
Selena Gómez, Taylor Swift y Ariana Grande son las más seguidas en Instagram
Además del evidente estado de Shayk,la espectacular modelo y su pareja no han comentado nada al respecto.Una fuente cercana a la pareja suministró la información durante una entrevista a la revista People es Español. Recordemos que la pareja comenzó su relación en la primavera de 2015, luego de la ruptura de la relación que tenía con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, y el actor diese por acabado el amor entre él y la actriz Suki Waterhouse.



Desde entonces la pareja no ha parado de demostrar su afecto en público, tanto en eventos, viajes exóticos o como dos tórtolos enamorados por las calles de Nueva York. En tanto, la rusa se adelantó a que los medios reseñaran la buena nueva, dejó ver su pancita vestida con un conjunto de lencería gris, sobre la que lució una parca beige, con la que desfiló haciendo gala del sensual estilo que la caracteriza sobre unas altas botas negras.

Poco después, la modelo cambió de conjunto y caminó ante las cámaras enfundada en un creación de la marca en rojo, con flecos, que ocultaban esta vez su embarazo.

Entradas populares