Escuadrón Suicida: Potentísimo vídeo de rodaje sobre Harley Quinn en la edición extendida

Cine
Dentro de las interesantes novedades de la película 'Escuadrón Suicida' en su edición doméstica, ahora además también podemos ver un nuevo vídeo centrado en el personaje de Harley Quinn, interpretado por la actriz Margot Robbie. Uno de los más llamativos del argumento dirigido por David Ayer.
El estreno de la película 'Escuadrón Suicida' es uno de los más esperados del momento. Ahora además con su puesta de largo de la versión doméstica, tanto en DVD, Blu Ray o distribución digital, también podemos ver un nuevo vídeo con la actriz Margot Robbie en su papel de Harley Quinn.



El personaje de comic de Harley Quinn llega al argumento cinematográfico DC con más que posibilidades de seguir adelante en un futuro próximo, como por ejemplo en la trama de 'La Liga de la Justicia', actualmente en fase de rodaje con Zack Snyder en la dirección.

El argumento de la película de cómic de DC 'Escuadrón Suicida' se presenta así: Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal más potente que nadie podría imaginar.

Todo para enviarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que sólo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa.

Entradas populares