La FIFA nomina a Zidane, Ranieri y Fernando Santos al premio de mejor entrenador de 2016

Suiza, Goal.com
El organismo ya ha hecho públicos los tres candidatos al premio The Best que entregarán el 9 de enero en Zúrich
La FIFA ha hecho público este viernes que Claudio Ranieri, Zinedine Zidane y Fernando Santos han sido finalmente los tres entrenadores nominados al premio de mejor técnico del año de 2016.
El preparador italiano consiguió al fin el título de la Premier League que tenía pendiente desde que entrenó al Chelsea y en su vuelta a Inglaterra consiguió llevar a la gloria a un club modesto como el Leicester City. Los 'foxes' ganaron el título contra todo pronóstico y este año en su debut en la UEFA Champions League ya han logrado clasificarse para los octavos de final.





Por su parte, Zinedine Zidane debutó en enero como entrenador en Primera División y lo hizo en uno de los clubes de su vida. El francés cambió la mala dinámica del Real Madrid y acabó siendo campeón de la UEFA Champions League y de la Supercopa de Europa.



Todas las noticias de la Premier League

Fernando Santos cierra la terna de finalistas tras haber logrado ganar la Eurocopa con Portugal. El preparador luso regresó a su país tras una etapa exitosa con la selección de Grecia y lo hizo para conseguir el primer título internacional en la historia portuguesa.

Entradas populares