La Momia: Primer cartel con la criatura capturada

Cine
Tras el primer tráiler teaser, podemos ver el primer cartel oficial de la película 'La Momia', remake protagonizado por Tom Cruise dentro de un proyecto de gran impacto para la próxima temporada de estrenos.
La película de fantasía y terror 'La Momia' llegará a las pantallas de cine de todo el mundo para revivir una de las sagas más llamativas dentro de los proyectos de Universal.
En el extenso reparto principal de la película 'La Momia' destacan nombres como por ejemplo la actriz Sofia Boutella (Secret Service, Star Trek 3 En la Oscuridad), dando vida a la temible momia que vuelve del pasado para aterrar a la humanidad. Sofia Boutella se unió al proyecto en las fases finales del rodaje londinense.



El nuevo argumento de 'La Momia' abandona las épocas de entreguerras de la saga protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz para trasladar la acción a nuestros días. En el nuevo argumento el actor Tom Cruise da vida a un soldado de las fuerzas especiales que se ve inmerso dentro de la trama en la que un ser ancestral regresa hasta nuestros días para sembrar el pánico. La dirección de 'La Momia' recae en manos del cineasta Alex Kurtzman, quien también la produce junto a Chris Morgan y Sean Daniel.

El estreno en cines de La Momia queda para la próxima temporada 2017. Momento en el que podremos disfrutar del entretenido argumento que revive la franquicia de terror clásica de Universal. Como tantas otras que irán viendo la luz durante los próximos meses.

Entradas populares