Los Vengadores 3: Posible primer vistazo de la película

Cine
Los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de 'Los Vengadores 3' acaban de compartir una nueva imagen que podría situarse como el primer momento de rodaje de la esperada superproducción de Marvel para la próxima temporada.
El rodaje de Los Vengadores 3 está viviendo sus primeros pasos antes de que los actores principales tomen parte dentro del proyecto. Ahora los directores, Anthony y Joe Russo, han compartido una nueva imagen desde una de las ubicaciones.



Y también con uno de los momentos de acción de la tercera entrega de la saga de grupo. Tanta acción que incluso podemos ver una portentosa explosión. Eso sí, por ahora no hay ni rastro del grupo principal de superhéroes.

El elenco principal estará dentro del rodaje en cuestión de semanas, cuando el año 2017 de comienzo. Para un proceso de filmación de cerca de cuatro meses. Uno de los más extensos dentro de las adaptaciones de Marvel.

El estreno en cines de 'Los Vengadores 3' queda para el 4 de mayo de 2018. La segunda entrega del argumento de grupo lo hará casi un año más tarde, concretamente el 3 de mayo de 2019.

Entradas populares