Oscar 2017: La La Land arrasa en las nominaciones de los Critics Choice Awards

Cine
Como era de esperar la película 'La La Land' está situada en el disparadero para los premios de la temporada. Con los ojos puestos en los próximos Oscar 2017 de Hollywood. Ahora arrasando dentro de las nominaciones de los Critic Choice Awards 2017, es decir, los primeros galardones de la crítica.
Después de las últimas novedades de la película 'La La Land', ahora además se confirma su postulado para la inminente temporada de premios. Con las nominaciones a los Critics Choice Awards 2017, acaparando un total de doce dentro de los primeros galardones de la crítica en arrancar la temporada. Una temporada que desembocará en la esperada gala de los Oscar de Hollywood.


En un principio el proyecto cinematográfico de 'La La Land' contaba con Miles Teller en el papel de protagonista masculino (protagonista de 'Whiplash') y Emma Watson, aunque finalmente el estudio prefirió una pareja con más posibilidades de obtener buenos resultados en taquilla. Con Ryan Gosling tienen al menos garantizada una buena química a este respecto. Muy a pesar del director que buscaba continuar con sus "actores fetiche" de la citada 'Whiplash'.

La actriz Emma Stone obtuvo un gran éxito por su papel en la triunfadora de los Oscar 2015, 'Birdman', junto a Michael Keaton y Edward Norton. Además de haber salido recientemente del mundo de las adaptaciones de cómic con su papel de Gwen Stacy en 'The Amazing Spiderman 2', finalizando una de las etapas de su dilatada carrera cinematográfica en Hollywood. Sin dejar atrás otros filmes como 'Criadas y Señoras' o la citada 'The Gangster Squad'. Y precisamente ahora se ubica en un filme que cuenta con muchas posibilidades para estar al menos en las nominaciones de los Oscar de Hollywood en su edición de 2017.

Imagen de Emma Stone en la película La La Land

La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un "gracias por venir". Ninguno de los dos espera que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

Entradas populares