Zidane: "Tenemos que ir con el culo apretado como en el último Clásico"

Madrid, Goal.com
El técnico del Real Madrid dice que le molesta que les den como favoritos para el partido del Camp Nou. "Iniesta no nos cambiará", asegura
El Clásico ya está aquí. Y Zinedine Zidane lo analizó en rueda de prensa desde Valdebebas después del último entrenamiento antes de viajar a Barcelona. El técnico blanco habló sobre todo.



"HAY MUCHOS ENTRENADORES QUE MERECEN MÁS ESTAR EN LA LISTA DE LOS MEJORES"
“Cada día cambio. Cada día estoy mejor. Ha pasado poco tiempo para que pueda estar dentro de los tres nominados. Estoy muy agradecido a la profesión, pero hay mucho muchos que a lo mejor tendrían que estar antes que yo en esta lista”.

"VAMOS A JUGAR CONTRA UN RIVAL CAMPEÓN, Y LOS CAMPEONES SIEMPRE SON BUENOS EN PARTIDOS GRANDES"
“La clave es la intensidad como en el Calderón. No me fijo en el partido del Barcelona en Anoeta. No va a ser el mismo partido, seguro. Vamos a jugar contra un rival campeón. Y los campeones siempre son buenos en los partidos grandes”.

Kroos rebaja un mes las previsiones de recuperación

"INIESTA NO VA A CAMBIAR LO QUE HAGAMOS NOSOTROS"
“Iniesta no va a cambiar lo que hagamos nosotros. Es un gran jugador y es importante para ellos. Pero no nos va a cambiar. Kroos está bien, pero aún le falta”.

"TENEMOS QUE IR CON EL CULO APRETADO, COMO EN EL ÚLTIMO CLÁSICO"
“Mañana va a ser un partido distinto al último Clásico. Tengo una palabra, pero es mala. Nosotros íbamos allí con el culo apretado, y ahora es diferente. Pero tenemos que tener la misma idea en la cabeza. Ellos son muy buenos”.

"HABRÁ VIGILANCIA A MESSI, PERO NO SÓLO A ÉL"
“Todos necesitamos puntos, no sólo el Barcelona. Van detrás y parece que es más necesario para ellos, pero no es así. Nosotros también necesitamos. ¿El Clásico depende de Messi? Sabemos el jugador que es, y es parte de los muy buenos jugadores que hay en este mundo. Habrá vigilancia, pero no sólo con él, sino con todos, porque son muy buenos”.



Los mejores momentos de Ronaldo en los Clásicos

"AGRADECERÉ A FLORENTINO TODA MI VIDA QUE ME TRAJERA AL REAL MADRID"
“Es verdad que me voy a quedar en Madrid toda mi vida… porque me encuentro muy bien en esta ciudad y en este país. El presi es quien me trajo aquí, quien me dio la posibilidad de jugar aquí. Le agradeceré toda mi vida. Ahora soy entrenador, y sé que es diferente. Tenemos que ganar partidos. Agradezco las palabras de Florentino”.

"RONALDO ESTÁ MUY CONTENTO"
“Ronaldo es muy profesional, sabe cómo prepararse el partido, se conoce muy bien. Es muy importante para todos los jugadores. Su energía es tremenda. Me alegro, porque le veo contento, muy metido para conseguir cosas. Lo ha logrado todo, pero tiene hambre todavía”.



"ME MOLESTA QUE SE DIGA QUE SOMOS FAVORITOS"
“No hay favoritos en este Clásico. Está al 50%. No me gusta que se diga eso”.

"EL BARCELONA NO TIENE UN PUNTO DÉBIL"
“Estudiamos al rival, pero el Barcelona no tiene un punto débil. Mañana habrá dos grandes equipos que van a jugar y veremos qué pasa.>

Entradas populares