Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Zoe Kravitz adelanta que el rodaje será en julio de 2017

Cine
La actriz Zoe Kravitz es uno de los principales fichajes de la esperada secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', cinta de aventuras y fantasía que contará a su vez con David Yates en la dirección. La actriz confirmó que el proceso de rodaje arrancará desde el mes de julio.
El estreno cinematográfico de la película de fantasía y aventuras 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' contó con una gran aceptación entre el público, además de remarcar unos excelentes datos de taquilla para el futuro de la franquicia. Después de que el propio director del filme -y muy posiblemente de toda la saga completa- David Yates confirma la llegada de la actriz Zoe Kravitz a la segunda entrega de la saga, ahora la actriz habla acerca de su personaje y de la fecha de inicio del maratoniano proceso de filmación.



La actriz confirma que el guión está totalmente terminado y lo califica como fantástico. No olvidemos que se basa en la obra de JK Rowling, quien está sumamente implicada en el proyecto desde sus inicios. Algo que Zoe Kravitz también valora muy positivamente.

Kravitz reconoce además que vio la primera película de la saga después de haber firmado para la secuela.

La saga de fantasía que arranca con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se prolongará durante al menos otras cuatro entregas más. Dato que la propia autora, JK Rowling, confirmó recientemente en un encuentro con los medios. Por lo que la saga se extenderá durante al menos otros ocho años más.

Entradas populares