El Hombre de Acero: El productor de la saga Superman fue vetado por Christopher Nolan

Cine
Mientras se sigue hablando acerca de la secuela de 'El Hombre de Acero', ahora conocemos algunos detalles curiosos sobre la producción. Como por ejemplo que Jon Peters, uno de los productores implicados en numerosas películas del personaje, fue vetado del estudio por el propio Christopher Nolan. Aún con todo consiguió sacar un gran rédito de su labor, a pesar de no haber estado ni un día trabajando en la película.

La película 'El Hombre de Acero' se estrenó en el año 2013 marcando el debut del nuevo universo cinematográfico DC. Contando con Zack Snyder en la dirección y Henry Cavill en el papel protagonista. Ahora además también sabemos de la puesta en marcha de la secuela, por ahora también con Snyder en la dirección. Pero lo más llamativo de su cuadro técnico gira en torno al productor ejecutivo Jon Peters.


Peter estuvo implicado en películas como 'Superman Returns' así como en la fallida producción dirigida por Tim Burton que nunca llegó a las pantallas.

Su relevancia en las últimas películas de Superman fue muy grande. Tanto es así que Christopher Nolan no quiso saber nada de él y vetó su presencia dentro del set de 'El Hombre de Acero'.

A pesar de dicho veto y de que Jon Peters no estuviera ni un solo día dentro del set, su contrato -muy bien redactado por sus representantes- le procuró cerca de un ocho por ciento de los ingresos, con lo que hizo nada más y nada menos que 50 millones de dólares únicamente por estar sentado en el sofá de su casa.

Sin duda una de las muchas historias curiosas que giran en torno a las adaptaciones de cómic de DC.

Entradas populares