Escuadrón Suicida: Harley Quinn también aparecerá en el episodio 22 de Gotham

TV
Las diferentes series de televisión que muestran el universo DC cuentan con sus propias versiones de los personajes más reconocibles de dicho universo. Ahora el nombre de Harley Quinn se pone sobre la mesa para su presencia en la serie 'Gotham', en la que también estará unida a la génesis de Joker.
La serie de televisión 'Gotham' mostró el origen -o una versión del origen- de muchos de los personajes de cómic de DC encuadrados concretamente en el ámbito de Batman, el Caballero Oscuro de Gotham. Pocos han quedado fuera por ahora y ya se habla de la llegada de Harley Quinn, quien en el cine fue interpretada por la actriz Margot Robbie dentro de 'Escuadrón Suicida' de David Ayer.



Y ahora precisamente con la eclosión de Joker dentro de la serie 'Gotham', parece que los responsables de la misma tiene previsto lanzar el personaje en su argumento. Un momento muy esperado por los fans, sin lugar a dudas.

John Stephens, productor ejecutivo de la serie, puso fecha a la llegada de Harley Quinn a la serie: Será, casi con total seguridad, en el episodio número 22. Es decir, prácticamente en el final de la tercera temporada de capítulos de la misma.


Queda por ver el modo en el que narrarán el origen de Harley Quinn, todo en el punto de vista original de la serie 'Gotham', así como el desarrollo para engranar la trama de todos los episodios.

Entradas populares