Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn advierte que él no controla el estreno de los tráilers

Cine
El director James Gunn está en plena fase de montaje final de la película 'Guardianes de la Galaxia 2', esperado proyecto de Marvel para la temporada en curso. Aunque no está muy satisfecho de las constantes preguntas acerca de los próximos clips promocionales, algo que según él está fuera del control del director.
El cineasta James Gunn está al frente de la sumamente rentable saga Marvel de 'Guardianes de la Galaxia'. Con el próximo estreno de 'Guardianes de la Galaxia 2' a la vista, habló acerca de uno de los puntos por los que más le preguntan constantemente: el lanzamiento de los tráilers de las respectivas películas.



Para Gunn todo está claro, no hay control alguno de dicho lanzamiento por parte del director. El cineasta quiso zanjar así las miles de preguntas que le llegan a diario acerca de la fecha de la puesta on-line del nuevo tráiler de 'Guardianes de la Galaxia 2', muy esperado desde hace semanas.

James Gunn aclara que, si bien los directores tienen cierto control creativo acerca de lo que se ofrece en los tráilers, son los departamentos del estudio encargados de promoción los que tienen la última palabra en cuanto a muchos aspectos, como por ejemplo el momento y modo de lanzamiento de los respectivos adelantos (tráilers) de las superproducciones de Hollywood.

El estreno de la película 'Guardianes de la Galaxia 2' está previsto para el próximo mes de mayo de 2017. Momento en el que podremos disfrutar del filme que continúa con las andanzas de Star Lord, Gamora y compañía además de una potente escena poscréditos.

Entradas populares