Italia: el Real Madrid no se ha olvidado de Donnarumma

Milán, AS
Tuttosport insiste que el conjunto blanco va a intentar el fichaje del joven portero, al que consideran ya el sucesor de Buffon. Aún no ha renovado con el Milán.
El debate en la portería del Real Madrid sigue vigente y en especial buscan posible alternativas a Keylor Navas. En Inglaterra apuntan que los blancos tienen a De Gea y Courtois en su agenda de futuribles y hoy en Italia hablan de la gran promesa y futuro sucesor de Buffon, el milanista Donnarumma, que el próximo 25 de febrero cumplirá 18 años. TuttoSport insiste que el conjunto blanco va a insistir en su fichaje y que por eso todavía no se ha cerrado la renovación de contrato que le ha presentado la entidad milanista.




Aseguran que el cuerpo técnico madridista le ha venido siguiendo y que los informes son más que excelente. Incluso debido a su edad entienden que es el portero con mayor proyección que hay en Europa y que quieren acelerar la negociaciones ya que saben que hay equipos ingleses que también le pretenden y que solamente pueden encarecer el precio de la operación.

Entradas populares