Pep felicitó a sus jugadores tras perder 4-0 ante el Everton

Manchester, AS
La prensa inglesa asegura que los jugadores del City alucinaron con la reacción del catalán. Algunos piensan que usa psicología inversa.
El Manchester City de Pep Guardiola han dicho adiós a casi todas las posibilidades de ganar la Premier League después de ser vapuleado este pasado fin de semana por el Everton. Una derrota dolorosa para jugadores y para afición, aunque no parece que escociera tanto para el técnico español, que no dudó en bajar al vestuario para felicitar a sus jugadores.




Mirror publica que este miércoles que los futbolistas del City alucinaron con el comportamiento de Pep tras la derrota en Goodison Park ya no ofreció ni una sola critica al juego ofrecido. Algunos jugadores creen que Guardiola está usando la psicología inversa para buscar la reacción de un equipo que está ofreciendo menos de lo esperado en los últimos meses.

Estos halagos no van hacer cambiar la idea del entrenador de realizar unos cuentos fichajes en el próximo mercado veraniego. El sueño sigue siendo Leo Messi, pero Pep sabe que es casi imposible. Por eso tiene confeccionada una lista con peticiones.

Entradas populares