Thor 3: Nueva imagen de rodaje antes del arranque de Los Vengadores 3

Cine
Llega una nueva imagen de la película 'Thor 3', concretamente en el ocaso del rodaje. Cargada de humor, con el protagonista acompañado por su poderoso martillo acomodado en una silla de bebé. Asgard está de celebración para el final de la franquicia, al menos sobre el papel.
Tras la primera sinopsis oficial de la película 'Thor 3 Ragnarok', ahora podemos ver la imagen del final de rodaje con el actor Chris Hemsworth en una de las cómicas poses a las que nos tiene acostumbrado el director Taika Waititi. Todo de cara al arranque del rodaje de 'Los Vengadores 3', contando con Anthony y Joe Russo al frente de la dirección del proyecto.



La sinopsis queda así: Dentro de la película 'Thor 3 Ragnarok' Thor (Chris Hemsworth) está encarcelado al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener el Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana-. Algo que sucederá a manos de una todopoderosa amenaza, materializada en la despiadada Hela (interpretada por la actriz Cate Blanchett).

Pero primero debe sobrevivir a una mortífera competencia de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero de vengador, ¡el Increíble Hulk!.

Como podemos ver el universo Planet Hulk también se desencadena de manera fulgurante dentro del argumento de 'Thor 3'. Un ambicioso proyecto que sin duda removerá los cimientos de la saga de cara al futuro de la misma.

Entradas populares