ZIDANE: "Otra vez un mal inicio, sin intensidad... algo hay que hacer"

Zidane añadió: "Es un momento malo, hemos hecho un mal partido y lo tenemos que superar. Tenemos un partido de vuelta para cambiar".

Alvaro de la Rosa
As
Zidane, en el 'flash interview' de BeIn Sports, dio sus primeras pinceladas en el análisis del partido y la derrota ante el Celta, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el Santiago Bernabéu.


Análisis. "No sé lo que ha pasado. No hemos entrado en el partido concentrados, no hemos tenido la intensidad suficiente. Es un momento malo, hemos hecho un mal partido y lo tenemos que superar. Tenemos un partido de vuelta para cambiar".

¿Preocupado?: "Puede pasar lo que ha pasado. El inicio es lo que me molesta. Sabíamos el rival que era y si le dejábamos jugar nos ponía en dificultades. Enseguida, después del empate, nos desconcentramos y nos hacen el segundo gol. Tenemos que hacer algo".

Eliminatoria. "Va a ser difícil, pero todo puede pasar".

Asensio: "Se ha hecho daño en la mano. Se le van a hacer pruebas".
Después, en rueda de prensa, Zidane ha dicho lo siguiente:

Sorprendido por el Celta: “No. Sabíamos que era un buen equipo. Tampoco estoy preocupado aunque el momento es malo, pero lo podemos superar. Queda un partido de vuelta. Tenemos el marcador en contra, pero podemos ir allí y cambiarlo. Ahora sólo hay que pensar en el sábado. Yo soy el responsable y tengo que buscar la solución”.

Sensación del partido: “Mala, porque no hicimos el partido que preparamos. Pero puede pasar después de perder un partido. Voy a analizarlo ahora. Lo bueno es que tenemos un partido el sábado”.

El daño que le hizo el partido del Sánchez Pizjuán: “Es verdad que nos molestó, pero ahora sólo nos queda seguir trabajando. Lo vamos a superar. El día del Sevilla estuvimos bien, hoy un poco peor. Ahora hay que analizarlo, porque algo no hicimos bien”.

Bajón físico: “No es que estemos mal físicamente, pero el partido de la Liga fue duro”.

Danilo, pitado: “Ha hecho un buen partido y estoy contento con él. Tendrá oportunidades de jugar. ¿Nacho? Veremos el próximo partido”.

Cambios tácticos: “Buscaba soluciones porque estábamos por debajo en el marcador”.

Cambio de Lucas Vázquez tras su fallo: “No tuvo que ver con el fallo. Le vi cansado. Era su segundo partido tras la lesión”.

Entradas populares