Depredador: Shane Black comparte la primera imagen de rodaje

Cine
Llega la primera imagen de rodaje de la película 'Depredador', remake -o secuela- del clásico de acción y terror alienígena que cuenta con el cineasta Shane Black al frente de la dirección del proyecto.
El rodaje de la película 'Depredador' dio comienzo con el cineasta Shane Black al frente de la dirección. Ahora además podemos ver su primera imagen con el reparto completo ataviado para la filmación. Cortesía del propio director de cara a la consecución de uno de los regresos más esperados de los últimos años.



El rodaje de la nueva versión de 'Depredador' se desarrolla en Vancouver, Canadá. Con lo que prácticamente se retrasa un mes respecto a las previsiones iniciales anunciadas a finales de año 2016 por parte del estudio.

El estreno de 'Depredador' se espera para el año 2018. Situándose como uno de los remakes (secuela, precuela o lo que sea con lo que el estudio quiere deleitarnos) más esperados dentro del género.

Uno de los últimos titulares en llegar fue el fichaje de la actriz Olivia Munn para uno de los papeles principales. Sin olvidar a Thomas Jane, que trabaja así de nuevo junto al cineasta Shane Black.

Entradas populares