El 1 de marzo comienzan los controles del SOAT

La Paz, Fides
El Gerente de Univida, Roberto Ewel, reiteró el miércoles que la población tiene hasta el 28 de febrero para comparar el SOAT 2017, y anunció que desde el 1 de marzo se iniciarán con los controles respectivos de la Policía.
“Ya estamos rondando los 770.000 vehículos que han comprado su SOAT, eso supera ampliamente el 50%. Nuevamente el llamado a la población en estos pocos días que nos quedan, no nos olvidemos que los días lunes y martes son días de carnaval y a partir del miércoles empiezan los operativos de tránsito impidiendo la circulación de todos aquellos vehículos que no hayan adquirido su SOAT”, explicó Ewel.



El directivo recordó que las rosetas del SOAT deben estar instaladas en la en la parte central del parabrisas del vehículo para que la Policía pueda identificar el mismo. En caso del automóvil no cuente con el seguro será llevado ante un puesto de venta en calidad de arrestado.

El ingreso de vigencia el SOAT en marzo se debe a los problemas que sufrió Univida para cumplir con la venta y la entrega de la roseta en diciembre de 2016.

Entradas populares