El Rey Arturo: Potente segundo tráiler completo

Cine
Estrenamos el segundo tráiler completo de la película 'El Rey Arturo'. Contando con el actor Charlie Hunnam como protagonista. Dentro del atractivo proyecto dirigido por Guy Ritchie.
La primera sinopsis de la película 'El Rey Arturo' es la siguiente: "La nueva historia nos presenta a un Arthur (Arturo) joven, audaz y líder de una pandilla callejera en Londinium (nombre con el que los Romanos fundaron la ciudad posteriormente conocida como Londres). Arthur no se da cuenta pero su vida cambiará para siempre cuando se encuentra con una extraña espada: Excalibur, y con ella toda su vida se trastoca. Pronto siente el poder de esas espada, y se ve obligado a tomar algunas decisiones sumamente difíciles. Situándose al frente de la resistencia para acabar con el tirano Vortigern, que robó su corona y asesinó a sus padres, para así convertirse en Rey.


El reparto principal de la película 'El Rey Arturo' está encabezado por Charlie Hunnam en el papel del Rey Arturo, o Arthur como posiblemente se mostrará en el filme. También fue el elegido por Guillermo del Toro para su saga 'Pacific Rim'.

Mientras tanto el actor Jude Law está también dentro del elenco de 'Sherlock Holmes 3', reeditando su papel de Dr Watson junto a Robert Downey Jr. Cinta para la cual el propio Robert Downey Jr rebajó su caché habitual para estar de nuevo en acción.

Entradas populares