La Liga de la Justicia: Nueva imagen de Wonder Woman en edición de coleccionista

Cine
Gracias a la Toy Fair 2017 podemos ver una nueva imagen de la edición de coleccionista del conocido personaje de acción de cómic ahora interpretado por la actriz Gal Gadot dentro de la cinta dirigida por Patty Jenkins.
El rodaje de 'Wonder Woman' fue sumamente extenso. Uniendo numerosos emplazamientos para desarrollar el ambicioso argumento dirigido por la cineasta Patty Jenkins. Ahora además podemos ver una nueva imagen desde uno de los emplazamientos. Contando con la actriz Gal Gadot y su vistosa armadura de guerrera amazona. Ahora además podemos ver una nueva imagen procedente de la Toy Fair 2017 con la poderosa amazona en acción. Uno de los personajes de mayor impacto dentro del explosivo y expansivo universo cinematográfico DC.



Una producción que llega el mismo año en el que debutará otra cinta de envergadura dentro del universo cinematográfico DC. Se trata de 'La Liga de La Justicia', cinta que contará con un buen número de estrellas del universo DC. Además de los protagonistas, es decir, Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Ezra Miller (Flash), también podremos ver a secundarios de las respectivas sagas.

Precisamente el argumento de la película 'Wonder Woman' dirigida por Patty Jenkins servirá como adelanto de lo que podremos ver en 'La Liga de la Justicia', con su debut en cines situado unos meses más tarde.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Entradas populares